Solucionar problemas de Outlook

Si está usando Outlook para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico de Office 365 o a otra cuenta de correo electrónico basado en Exchange y tiene problemas, solucionaremos el error para que vuelva a enviar y recibir correos electrónicos tan rápido como sea posible.

NOTAS: Si busca ayuda para Outlook.com, consulte Ayuda para Outlook.com.

Si busca ayuda con Outlook para Mac, consulte Outlook 2016 para Mac Ayuda.

Deje que nosotros resolvamos problemas de su conexión de Outlook

Podemos diagnosticar y solucionar varios problemas de conectividad comunes de Outlook. Si nuestra herramienta automatizada no puede corregir el problema o le gustaría resolverlo por sí mismo, vea la sección siguiente.

Deje que nosotros resolvamos el problema
automáticamente Outlook diagnosticar y solucionar problemas (sólo en inglés).

Actualización de software y problemas Corrección perfil

El software desactualizado y los perfiles dañados de Outlook son dos de los problemas más comunes a la hora de enviar y recibir correo electrónico. Si es usted administrador y tiene varios usuarios con problemas, compruebe si hay problemas con Office 365.

Soluciones comunes para Outlook

Supervisar Ejecutar Windows Update

Si el software cliente de Outlook o el software del sistema operativo Windows están desactualizados, es posible que tenga problemas para enviar y recibir correo electrónico. Con Windows 8, siga estos pasos para ejecutar Windows Update. Para ver las instrucciones correspondientes a Windows 7, vea ¿Cómo se sabe si un equipo está actualizado?

  1. Deslice el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y luego pulse Buscar.
  2. Escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda.
  3. Pulse o haga clic en Configuracióny, a continuación, pulse o haga clic en Instalar las actualizaciones opcionales. Es posible que tenga que reiniciar el equipo.

Muestra los símbolos de destornillador y llave inglesa. Paso 2: Repare su perfil de Outlook

Un perfil de Outlook es un conjunto de información de configuración que incluye el nombre de usuario, la contraseña y la ubicación de almacenamiento de archivos. Siga estos pasos para reparar su perfil de Outlook.

  1. Elija Archivo.
  2. Seleccione la flecha hacia abajo situada junto a Configuración de la cuenta y después elijaConfiguración de la cuenta.
  3. En la pestaña Correo electrónico, seleccione su cuenta (perfil) y, a continuación, elijaReparar.
  4. Siga las indicaciones del asistente y reinicie Outlook cuando haya terminado.

Configuración Buscar problemas de servicio

Información solo para administradores: Si más de una persona de su organización tiene problemas con el correo electrónico en Office 365, es posible que se deba a un problema con el servicio. Vaya a la página de estado del servicio de Office 365 (requiere iniciar sesión como administrador) y compruebe el estado de los servicios en Exchange Online.


Fuente: Microsoft